1. NOTICE: If you are using Fabrik and update to Joomla 3.10, you will need to update to Fabrik 3.10. And, if you are using Fabrik, do not upgrade to Joomla 4, we do not have a supported version ready for release. More information on a release date coming soon. Also, please note that Fabrik 3.10 will not install on any Joomla sites less than 3.8.
    Dismiss Notice

Tutoriales Fabrik 3.X en espa?ol (Spanish)

Discussion in 'Fabrik 3.x Testing' started by icschiavi, Dec 24, 2011.

1. icschiavi

icschiavi New Member

Level: Community
    Para aquellos que est?n iniciando (como yo) a utilizar esta herramienta, tanto como el mismo Joomla, les dejo adjunto unos tutoriales que me tom? la molestia de hacer para compartirlos con todos los usuarios novatos.

Deja tus "gracias" si te gust?!.

For those who are starting (like me) to use this tool, as the same Joomla, I leave attached some tutorials that I took the trouble to share them with all novice users.

Leave your thanks if you like it!.

Saludos!

NEW TUTORIALS! - NUEVOS TUTORIALES!

2. rob

rob Administrator Staff Member

thanks - I've made this post a sticky so people can easily find it

-Rob

1 person likes this.
  3. icschiavi

icschiavi New Member

No problem Rob!, i've learned a lot in this forum. So thanks to you.

4. garzarath

garzarath New Member

icschiavi, me alegra ver otro compa?ero fabrikarista del mundo Hispano.
    Yo por lo pronto solo trabajo con fabrik 2, no me atrevo con la nueva versi?n, aunque se ve que es mas patente.
    Estamos en contacto

5. icschiavi

icschiavi New Member

Hola!, me demor? mucho tiempo encontrando la manera de hacer esas cositas y la idea es ahorrarle ese tiempo a los dem?s usuarios.
    Ese, creo, es el verdadero objetivo de un foro, cierto?.

Un saludo!.
    Estamos en contacto!.

valberca and marti like this.
  6. jmbarra78

jmbarra78 Member

Hola! Se agradecen los tutoriales, aunque por ahora sigo con Fabrik 2.X. Probar? en cuanto pueda la nueva versi?n.

Saludos!

7. maximocapital

maximocapital New Member

Mil Gracias!!

Muy buen trabajo, me has ahorrado el tiempo.

Gracias!!!

8. fabaya

fabaya New Member

Estimado, se agradece su aporte: y tambien que me informe donde puedo instalar el cascading dropdown para esta nueva version de fabrik

9. manzanofab

manzanofab Member

Hola muchas gracias por los tutoriales, quer?a preguntarte en el tutorial 2, es posible mostrar un elemento que corresponda a otro grupo, en el momento uno solo puede escoger elementos del mismo formulario?
    Tambi?n me gustar?a saber porque le he dado bastantes vueltas pero no logro ver como, es posible insertar valores en un dropdown de manera automatica y no manuel es decir, que estos valores sean los datos de otro form?
    Muchas gracias,y si la pregunta ya esta en otro forum me podrias dar el link?
    gracias

10. manzanofab

manzanofab Member

Bueno he encontrado el autofill plugging y el siguiente link
    http://fabrikar.com/wiki/index.php/Form_plugin_autofill

pero no funciona, yo se que es claro pero e dropdown sigue teniendo los mismos valores insertados manualmente, ahi algo mas por ahi que deba cambiar de configuracion?

Bueno creo que e encontrado parte de la solucion es con el plugging databasejoin, mas sin embargo la sentencia en sql solo funciona si la hago igual a un string y no a una variable, alguien sabe como hacerlo?

11. eltonmelo

eltonmelo New Member

muito obrigado por estes tutoriais.

12. chrizvelez

chrizvelez New Member

Excelente aportacion, mucho muy util y completo!!!! GRACIAS... TOTALES!!!!

13. viatechcenter

viatechcenter viatechcenter

icschiavi gracias por tu aporte. Una consulta: c?mo puedo hacer para deducir un valor determinado cuando se resta una cantidad del mismo? Tengo una elemento stock que debe se debe modificar automaticamente cuando se realiza una venta. Asi. si el stock es 800 y se venden 50 unidades, el resultado es 750. Pero cuando se vuelve a vender el mismo producto, el stock sigue siendo 800 y no 750. Sabes como hago para que se modifique automaticamente el stock y vayan deduciendose del mismo las compras realizadas?
    Gracias de antemano por tu ayuda.
    Saludos.

14. luisoferrandiz

luisoferrandiz Member

Mil Gracias

Hola muchisimas gracias por la contribuci?n.

He utilizado mucho tiempo Joomla 1.5 y su version de fabrik.

Ahora he empezado con Joomla 2.5 y estoy intentando recuperar todo aquello que tenia en la otra version.

El aporta el grandisimo. Muchas gracias.

15. iosusaez

iosusaez New Member

buenas,

tengo un peque?o problema he instalado fabrik 3 en un joomla 1.7 y ha la hora guardar elementos nuevos me da error 500, pero si le digo que carge los datos de prueba genera los elementos sin problemas, los formularios y los grupos los crea sin problemas.
    sabes porque puede ser?

un saudo,iosu

16. Yezid

Yezid New Member

error de configuracion??

Hola soy nuevo con Fabrick, pero me parece muy bueno segun el tutorial, pero al crear una New List, da este error.............................................................
    El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://motosdelsinu.elyte.co/administrator/index.php?option=com_fabrik&view=list&layout=edit# http://motosdelsinu.elyte.co/administrator/index.php?option=com_fabrik&view=list&layout=edit#. Es posible que esta est? inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta. .......
    Alquien me puede ayudar? TKS

17. viatechcenter

viatechcenter viatechcenter

18. Tirso

Tirso New Member

Gracias por el material, esta muy bien y es muy util. Y aprovechando la oportunidad, tal vez tu me puedas ayudar a crear una especie de campos en cascada, como lo que hac?a el plugin Cascading Dropdown, desgraciadamente no es compatible con la versi?n m?s reciente de Fabrik.

19. nano02

nano02 New Member

20. tazaar

tazaar New Member

Gracias por tu aportaci?n. He seguido paso a paso tus tutoriales y ha ido de maravilla, salvo cuando quiero hacer una exportaci?n a CSV que sale lo siguiente:

Cargando
    0 / Registros.
    saving to

C?mo se puede corregir y que salga el listado?
    Gracias por tu aportaci?n

tazaar

Share This Page