Tutoriales Fabrik 3.X en espa?ol (Spanish)

icschiavi

New Member
Para aquellos que est?n iniciando (como yo) a utilizar esta herramienta, tanto como el mismo Joomla, les dejo adjunto unos tutoriales que me tom? la molestia de hacer para compartirlos con todos los usuarios novatos.

Deja tus "gracias" si te gust?!.

For those who are starting (like me) to use this tool, as the same Joomla, I leave attached some tutorials that I took the trouble to share them with all novice users.

Leave your thanks if you like it!.

Saludos!

NEW TUTORIALS! - NUEVOS TUTORIALES!
 

Attachments

  • Creación de formulario en Fabrik - 1 - Inicio.pdf
    833.4 KB · Views: 7,521
  • Validación de campos vacíos y esconder o mostrar elementos - Fabrik - 2.pdf
    404.7 KB · Views: 5,282
  • Actualizar Fabrik y validar un dato contra la base de datos.pdf
    413.1 KB · Views: 3,870
icschiavi, me alegra ver otro compa?ero fabrikarista del mundo Hispano.
Yo por lo pronto solo trabajo con fabrik 2, no me atrevo con la nueva versi?n, aunque se ve que es mas patente.
Estamos en contacto
 
icschiavi, me alegra ver otro compa?ero fabrikarista del mundo Hispano.
Yo por lo pronto solo trabajo con fabrik 2, no me atrevo con la nueva versi?n, aunque se ve que es mas patente.
Estamos en contacto

Hola!, me demor? mucho tiempo encontrando la manera de hacer esas cositas y la idea es ahorrarle ese tiempo a los dem?s usuarios.
Ese, creo, es el verdadero objetivo de un foro, cierto?.

Un saludo!.
Estamos en contacto!.
 
Hola! Se agradecen los tutoriales, aunque por ahora sigo con Fabrik 2.X. Probar? en cuanto pueda la nueva versi?n.

Saludos!
 
Estimado, se agradece su aporte: y tambien que me informe donde puedo instalar el cascading dropdown para esta nueva version de fabrik
 
Hola muchas gracias por los tutoriales, quer?a preguntarte en el tutorial 2, es posible mostrar un elemento que corresponda a otro grupo, en el momento uno solo puede escoger elementos del mismo formulario?
Tambi?n me gustar?a saber porque le he dado bastantes vueltas pero no logro ver como, es posible insertar valores en un dropdown de manera automatica y no manuel es decir, que estos valores sean los datos de otro form?
Muchas gracias,y si la pregunta ya esta en otro forum me podrias dar el link?
gracias
 
Hola muchas gracias por los tutoriales, quer?a preguntarte en el tutorial 2, es posible mostrar un elemento que corresponda a otro grupo, en el momento uno solo puede escoger elementos del mismo formulario?
Tambi?n me gustar?a saber porque le he dado bastantes vueltas pero no logro ver como, es posible insertar valores en un dropdown de manera automatica y no manuel es decir, que estos valores sean los datos de otro form?
Muchas gracias,y si la pregunta ya esta en otro forum me podrias dar el link?
gracias

Bueno he encontrado el autofill plugging y el siguiente link
http://fabrikar.com/wiki/index.php/Form_plugin_autofill

pero no funciona, yo se que es claro pero e dropdown sigue teniendo los mismos valores insertados manualmente, ahi algo mas por ahi que deba cambiar de configuracion?

Bueno creo que e encontrado parte de la solucion es con el plugging databasejoin, mas sin embargo la sentencia en sql solo funciona si la hago igual a un string y no a una variable, alguien sabe como hacerlo?
 
icschiavi gracias por tu aporte. Una consulta: c?mo puedo hacer para deducir un valor determinado cuando se resta una cantidad del mismo? Tengo una elemento stock que debe se debe modificar automaticamente cuando se realiza una venta. Asi. si el stock es 800 y se venden 50 unidades, el resultado es 750. Pero cuando se vuelve a vender el mismo producto, el stock sigue siendo 800 y no 750. Sabes como hago para que se modifique automaticamente el stock y vayan deduciendose del mismo las compras realizadas?
Gracias de antemano por tu ayuda.
Saludos.
 
Mil Gracias

Hola muchisimas gracias por la contribuci?n.

He utilizado mucho tiempo Joomla 1.5 y su version de fabrik.

Ahora he empezado con Joomla 2.5 y estoy intentando recuperar todo aquello que tenia en la otra version.

El aporta el grandisimo. Muchas gracias.
 
buenas,

tengo un peque?o problema he instalado fabrik 3 en un joomla 1.7 y ha la hora guardar elementos nuevos me da error 500, pero si le digo que carge los datos de prueba genera los elementos sin problemas, los formularios y los grupos los crea sin problemas.
sabes porque puede ser?

un saudo,iosu
 
error de configuracion??

Hola soy nuevo con Fabrick, pero me parece muy bueno segun el tutorial, pero al crear una New List, da este error.............................................................
El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://motosdelsinu.elyte.co/administrator/index.php?option=com_fabrik&view=list&layout=edit# http://motosdelsinu.elyte.co/administrator/index.php?option=com_fabrik&view=list&layout=edit#. Es posible que esta est? inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta. .......
Alquien me puede ayudar? TKS
 
Gracias por el material, esta muy bien y es muy util. Y aprovechando la oportunidad, tal vez tu me puedas ayudar a crear una especie de campos en cascada, como lo que hac?a el plugin Cascading Dropdown, desgraciadamente no es compatible con la versi?n m?s reciente de Fabrik.
 
Gracias por tu aportaci?n. He seguido paso a paso tus tutoriales y ha ido de maravilla, salvo cuando quiero hacer una exportaci?n a CSV que sale lo siguiente:

Cargando
0 / Registros.
saving to

C?mo se puede corregir y que salga el listado?
Gracias por tu aportaci?n

tazaar
 
We are in need of some funding.
More details.

Thank you.

Members online

Back
Top