Tutoriales Fabrik 3.X en espa?ol (Spanish)

Gracias por tu aportaci?n. He seguido paso a paso tus tutoriales y ha ido de maravilla, salvo cuando quiero hacer una exportaci?n a CSV que sale lo siguiente:

Cargando
0 / Registros.
saving to

C?mo se puede corregir y que salga el listado?
Gracias por tu aportaci?n

tazaar
 
Para aquellos que est?n iniciando (como yo) a utilizar esta herramienta, tanto como el mismo Joomla, les dejo adjunto unos tutoriales que me tom? la molestia de hacer para compartirlos con todos los usuarios novatos.
 
Much?simas gracias por estos tres incre?bles tutoriales. La verdad que con ellos se me ha hecho mucho m?s llevadero mi iniciaci?n a Fabrik.

Saludos,
 
Hola Buenos d?as

Soy nuevo en esto de Fabrik y me est?n surgiendo algunas dudas

estar?a interesado en saber si utilizando fabrik es posible leer dados desde tablas excel que se suben autom?ticamente al servidor via ftp para despu?s poderlas mostrar por los formularios y realizar b?squedas en estos.

Agradezco vuestra ayuda
saludos
 
hola muy buenas, necesito ayuda urgentemente por favor, lo que pasa que he creado un formulario y el men? y todo siguiendo el tutorial tal y como esta paso a paso y al acceder desde la pagina al formulario me aparece estos errores y no me dejan introducir ninguna informaci?n


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in C:\BitNami\wampstack-5.4.14-0\apps\joomla\htdocs\components\com_fabrik\models\form.php on line 4315

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in C:\BitNami\wampstack-5.4.14-0\apps\joomla\htdocs\libraries\joomla\utilities\simplecrypt.php on line 48

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in C:\BitNami\wampstack-5.4.14-0\apps\joomla\htdocs\libraries\joomla\utilities\simplecrypt.php on line 48

gracias espero alguien pueda ayudarme lo necesito urgente ya que es para el trabajo de sintesis
 
Buenos d?as.
Felicitaciones al autor. Excelente material, pero observo que los links para ir a los tutoriales casi no se ven por la palidez de sus colores (me pas? en varias oportunidade).
Gracias.
 
Hola,

Muchas gracias por los tutoriales.

Tengo una necesidad y no se si Fabrik puede ayudarme. Necesito crear una serie de formularios para que luego, los datos introducidos por los usuarios se muestren en una determinada zona de la web. Creo que esto se puede hacer sin problemas con Fabrik. El problema lo tengo cuando me surje la necesidad de que los usuarios que han dado de alta alg?n dato mediante uno o m?s formularios puedan editarlos e incluso eliminar esos datos, es decir, que cada usuario sea "due?o" de la informaci?n que ha introducido y por lo tanto, puedan modificar sus registros.

En definitiva, en la web que estoy desarrollando se van a mostrar una serie de anuncios y estos anuncios ser?n directamente introducidos por los usuarios de la web, por lo tanto, los usuarios que den de alta un anuncio, deben poder modificarlos e incluso eliminar sus propios anuncios. ?Se puede realizar esto con Fabrik?. He estado probando los niveles de acceso y dem?s, pero no encuentro la forma de hacerlo.

Gracias.

Saludos.
 
Hola chicos!
Quisiera hacerles una consulta, trabajo con Fabrik hace un tiempito, y me pasa que el front del sitio est? en ingles (el admin en esp) pero el element fileupload, es decir, tengo un formulario q tiene este elemento para que el usuario suba una foto, me aparece en castellano, el famoso "examinar" o "seleccionar archivo"...y aparece en esp, tendr?a que aparecer en Ingles...alguna ayuda? esto es depende el navegador? o desde fabrik puedo modificarlo? He borrado todos las traducciones al Esp y nada... lo sigue poniendo en Esp! Muchas gracias!
 
Hola, tengo instalado un fabrik 3.0.8 y joomla 2.5.11. Lo vengo utilizando hace tiempo para la creaci?n de formulario, sin embargo hace poco me comenzo a arrojar el siguiente error "
500 - You must supply a secret code in your Joomla configuration.php file
", dentro del servidor web. Pero lo mas extra?o es que me funciona muy bien en un servidor local XAMPP.

?Que puede ser? A alguien le paso? Como puedo resolverlo?
 
Hola, tengo instalado un fabrik 3.0.8 y joomla 2.5.11. Lo vengo utilizando hace tiempo para la creaci?n de formulario, sin embargo hace poco me comenzo a arrojar el siguiente error "500 - You must supply a secret code in your Joomla configuration.php file", dentro del servidor web. Pero lo mas extra?o es que me funciona muy bien en un servidor local XAMPP.

?Que puede ser? A alguien le paso? Como puedo resolverlo?
 
Muy buenos tutoriales, ahora tengo un inconveniente y no puedo dar con la solucion quiero saber si existe la posibilidad de moderar la carga de formularios...?Es decir los usuarios registrados cargan cierta informaci?n mediante un formulario de fabrik..?Luego esa info es publicada en la web para que los dem?s usuarios puedan verla...?Ahora bien... quisiera dar aviso al admin de que se ha completado un formulario y este pueda moderar la subida de esa info para evitar informaci?n duplicada o informaci?n que no corresponda.?
Saludos
 
Hay un plugin a nivel del formulario que permite el env?o autom?tico al correo que se indique, una vez que se complete y env?e el formulario.
 
Gracias por contestar viatechcenter, no se si me he explicado bien, por las dudas vuelvo a detallar, lo que necesito es que el formulario no se visualice autom?ticamente sino que sea aprobado por el administrador de la p?gina...
Si el plugin que me indicas realiza este trabajo, podr?as indicarme el nombre... o por donde seguir investigando?
Saludos y gracias nuevamente
 
El plugin que te indico informa al administrador sobre el env?o del formulario.
Para evitar que la info del formulario completado se vea, debes utilizar filtros.
 
Muchas gracias por contestar, ya me das un pie para poder seguir investigando sobre ello... a ver como lo resuelvo.
 
La verdad es que no logro dar con la configuraci?n, ?alguien podr?a ayudarme o trabajar en conjunto para poder lograr la configuraci?n para que el administrador sea notificado sobre el env?o de un formulario.?
 
Para aquellos que est?n iniciando (como yo) a utilizar esta herramienta, tanto como el mismo Joomla, les dejo adjunto unos tutoriales que me tom? la molestia de hacer para compartirlos con todos los usuarios novatos.

Deja tus "gracias" si te gust?!.

For those who are starting (like me) to use this tool, as the same Joomla, I leave attached some tutorials that I took the trouble to share them with all novice users.

Leave your thanks if you like it!.

Saludos!

NEW TUTORIALS! - NUEVOS TUTORIALES!


Estimado has sido de mucha ayuda!!! Tienes idea donde se puede encontrar m?s informaci?n en espa?ol sobre este componente? Vislumbro que se deben poder realizar aplicaciones profesionales !!!

Saludos!
 
Gracias icschiavi por los tutoriales, a pesar de que llevan mucho tiempo publicados, se mantienen vigentes pues han sido los que me ayudaron a comenzar con fabrik y me a ido bastante bien, no s? si al final hiciste el tutorial sobre los elementos me vend?a muy bi?n ya que de momento tengo un inconveniente, ojala puedan ayudarme --- Estoy colocando un elemento fileupload en un formulario. El caso es que no sube las im?genes, he probado todas las configuraciones posibles y nada, lamentablemente no he encontrado informaci?n de c?mo configurar correctamente este campo, no s?, si ustedes tienen alguna idea sobre que puede estar pasando o tienen informaci?n sobre el tema que me ayude a resolver el problema les agradecer?a mucho un abrazo
PD: Utilizo la ?ltima versi?n de fabrik 3.3.2 para joomla 3
 
La verdad es que no logro dar con la configuraci?n, ?alguien podr?a ayudarme o trabajar en conjunto para poder lograr la configuraci?n para que el administrador sea notificado sobre el env?o de un formulario.?
Hola. Yo estoy empezando a usar Fabrik, haciendo pruebas... No tengo mucha idea a?n, pero supongo que con un evento en java sobre el bot?n de env?o del formulario. Prueba y nos cuentas si funciona. Un saludo.

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk
 
Fabrik es una estupenda extensi?n de Joomla para crear formularios y enlazarlos a una base de datos. Es estupendo y f?cil de usar.
Pero tengo un problema, he creado un formulario de tipo Lista, y aparecen los registros de la tabla correctamente, adem?s habilito la opci?n de Visualizar (aparece una Lupa en cada registro) y me lleva a otra pantalla con los detalles de ese registro pero aparecen VACIOS! los campos, ?por qu????
Alguno sabe qu? opci?n del formulario me falta habilitar?
 
Last edited:
We are in need of some funding.
More details.

Thank you.

Staff online

Members online

Back
Top