Recent content by encontrarvehiculo@gmail.com

  1. E

    Tutoriales Fabrik 3.X en espa?ol (Spanish)

    Umm, solo tengo un usuario y es el Super Usuario. Yo usaba J3.0 y Fabrik 3.0; pero como no teneis menus (o al menos no los vi) me vi obligado en encontrar otro desarrollador. Y debe haberse desconfigurado algo al bajar de la version de J3.0 a J2.5. Y fue debido que al instalar la extension de...
  2. E

    Tutoriales Fabrik 3.X en espa?ol (Spanish)

    Hola de nuevo Francisco, despu?s de trastear instalando una plantilla... ahora al acceder a los Elementos, me deja ver los primeros pero si quiero que me muestre m?s Elementos o Seleccionar otro Grupo, etc, me sale el error 500. Creo que tenia Joomla 3.0 y ahora al instalar la plantilla me ha...
  3. E

    Tutoriales Fabrik 3.X en espa?ol (Spanish)

    Solucionado!! :) Efectivamente cre? la base de datos fuera de Fabrik y luego la intent? enlazar y ese era el problema. Lo que hay que hacer es: 1.- crear el formulario por Fabrik, y le indicas el nombre de tabla que deseas (que a?n NO existe en la Base de datos). Fabrik te la crear? por ti. Y...
  4. E

    Tutoriales Fabrik 3.X en espa?ol (Spanish)

    Hola! muchas gracias por contestarme. Pero no entiendo lo que me indicas. Ver?s, al crear un formulario tipo Lista, le asocio una tabla de base de datos (que ya exist?a, no ha sido creada por la extension). De esa tabla hago que se muestren 4 campos de la tabla, y el boton de Lupa, en forma de...
  5. E

    Tutoriales Fabrik 3.X en espa?ol (Spanish)

    Fabrik es una estupenda extensi?n de Joomla para crear formularios y enlazarlos a una base de datos. Es estupendo y f?cil de usar. Pero tengo un problema, he creado un formulario de tipo Lista, y aparecen los registros de la tabla correctamente, adem?s habilito la opci?n de Visualizar (aparece...
We are in need of some funding.
More details.

Thank you.

Members online

Back
Top