Tutoriales Fabrik 3.X en espa?ol (Spanish)

Al parecer es un problema de permisos. Puede haber configurado, sin darse cuenta, que la vista de Detalle sea vista solo por un determinado usuario. Esto puede haber sucedido a nivel del enlace o desde la configuraci?n de la Lista misma. Si gustas, puedes escribirme a viatechcenter@gmail.com
 
Hola! muchas gracias por contestarme.
Pero no entiendo lo que me indicas. Ver?s, al crear un formulario tipo Lista, le asocio una tabla de base de datos (que ya exist?a, no ha sido creada por la extension). De esa tabla hago que se muestren 4 campos de la tabla, y el boton de Lupa, en forma de rejilla de registros, osea cada registro en una fila. Pues bien, al pulsar a Lupa, me aparece autom?ticamente m?s campos de la misma tabla pero vacios!; lo que yo pretendo es que se muestren todos esos campos rellenos.
Me estoy volviendo loco con las opciones pero no alcanzo a solucionar..

gracias por adelantado por tu tiempo!
 
le asocio una tabla de base de datos (que ya exist?a, no ha sido creada por la extension)

A parecer all? est? el problema. Al no ser creada por Fabrik, necesitas:

1. ir a Conexiones (opcion que aparece a la izquierda) y verifica si la base de datos es la correcta. Cuando se trabaja con tablas creadas fuera de Fabrik debes configurar correctamente la base de datos externa. Aqu? hay un post sobre ello:
http://fabriking.com/connections/connecting-to-databases-outside-joomla
http://fabrikar.com/forums/index.ph...tabase-extract-values-into-fabrik-form.29609/

2. ir a la lista o tabla creada y verificar si la tabla creada est? bien configurada en la pesta?a Datos
 
Solucionado!! :)
Efectivamente cre? la base de datos fuera de Fabrik y luego la intent? enlazar y ese era el problema. Lo que hay que hacer es: 1.- crear el formulario por Fabrik, y le indicas el nombre de tabla que deseas (que a?n NO existe en la Base de datos). Fabrik te la crear? por ti. Y 2.- vas a la opci?n Elementos y vas creando los campos que necesitas asociados a ese formulario o Grupo de Usuario. Fabrik ir? creando en la base de datos los campos por ti. Y por ?ltimo deciros que Fabrik crear? dos campos en cada tabla de base de datos: id y date_time. Es un campo de identificador ?nico y fecha de creaci?n del registro que se rellenan autom?ticamente, respectivamente. No preocuparos porque se llamen igual en todas las tablas; a la hora de necesitarlos los podr?s distinguir por nombre_de_tabla1.id y as? sucesivamente...
Gracias Viatechcenter por tu soluci?n. En un momento cre? toda la soluci?n funcionando!
 
Hola de nuevo Francisco,

despu?s de trastear instalando una plantilla... ahora al acceder a los Elementos, me deja ver los primeros pero si quiero que me muestre m?s Elementos o Seleccionar otro Grupo, etc, me sale el error 500. Creo que tenia Joomla 3.0 y ahora al instalar la plantilla me ha bajado al 2.5 ?? y como los elementos son version en version 3.0 me pasa eso. es posible???
Adem?s, por si sirve en tu ayuda, cuando voy al Gestor de Extensiones, me salen muchas con el candado en la columna Estado (como extensi?n protegida ??); yo no lo hice a sabiendas.. habr? sido la nueva plantilla??

El caso, como resumen, por qu? no puedo gestionar bien los Elementos?? (me estoy volviendo loco)

gracias de antemano por tu ayuda!
 
Last edited:
Puedes volver a la plantilla por defecto? Protostar. Y v? que sucede.
Si te salen las extensiones protegidas es debido a que estas ingresando como usuario administrador o manager y no como Super Usuario. Ingresa a Usuarios y chequea en qu? Grupo est? el usuario con el que has accedido. Ten en cuenta que s?lo el Super Usuario puede instalar y desinstalar extensiones.

Espero te sirva,

Francisco
 
Umm, solo tengo un usuario y es el Super Usuario. Yo usaba J3.0 y Fabrik 3.0; pero como no teneis menus (o al menos no los vi) me vi obligado en encontrar otro desarrollador.
Y debe haberse desconfigurado algo al bajar de la version de J3.0 a J2.5. Y fue debido que al instalar la extension de menu MaximenuCK, no puedo usar su version para J3.0 porque me decia que no tenia Jquery y la web salia con un Error. Al instalar la version del menu para J2.5, me va todo genial excepto que NO puedo ver los elementos. Al intertar acceder a los elementos me sale:

"El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://www.EJEMPLO.com/administrator/index.php?option=com_fabrik&view=elements. Es posible que esta est? inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta."

-??Sabes como podria solucionarlo??

PD: veo que Fabrik, tiene una herramienta que es "Reiniciar Fabrik". Sabes si ?sto lo solucionar?a?; claro lo que no quiero es perder toda la configuracion de listas/formularios/elementos que tengo creada (que por cierto me han quedado genial gracias a vuestra herramienta!)
 
Hola a todos!! soy nuevo en el uso de Fabrik y tengo un problema: Tanto en la Vista de Lista como en la Vista detalle cuando hago clic en el bot?n PDF me abre los enlaces ( ......./index.php/list/1?format=pdf&resetfilters=0 ) pero me sale este mensaje: No se pudo cargar el documento PDF - Cargar de Nuevo.

Alguno me puede orientar en como solucionar el problema.

Gracias!!!
 
Buenas Noches Amigos,

Please, actualemte estoy desarrollando una pagina en joomla, y estoy usando fabrik, la verdad no se como realizar o construir un formulario, que tenga.
Nombre Completo, Email, Telefono, fecha y descripcion de solicitud... please me pueden ayudar, ya instale el componente, pero he realizado varios ejemplos.

No he llegado a realizar algo formal, por favor su ayuda.. necesito hacer hacer para una prueba de grado,

Agradezco su ayuda.
 
We are in need of some funding.
More details.

Thank you.

Members online

Back
Top